Resultados de la búsqueda

GESTIÓN DE ALQUILERES

Quorum Grupo Inmobiliario cuenta con un departamento específico de alquileres con el fin de ofrecer un servicio exclusivo, con el objetivo de brindar seguridad y  protección a propietarios.

Quorum cuenta con una metodología única, que al igual que en la gestión de compra-venta, trata de estudiar cada inmueble desde un punto de vista único y a medida, con el fin de darle visibilidad y ponerlo en el mercado en busca de rentabilidad y garantía.

Atendiendo a las características propias del inmueble, preferencias de los propietarios y el marco legal, el departamento de alquileres analiza la base de datos de potenciales inquilinos con el fin de encontrar un “match” adecuado, una vez estudiados los perfiles, recursos y datos de relevancia para minimizar al máximo incidencias y brindarle tranquilidad y seguridad. La elección del inquilino recaerá siempre en el propietario, acompañado siempre de un informe de perfil y datos económicos de los inquilinos interesados en el inmueble, con el soporte de nuestro equipo humano.

Quorum cuenta con un departamento jurídico propio para respaldar cada una de las gestiones, supervisar contratos y garantizar que al operación se produce bajo las premisas jurídicas y la máxima protección del propietario.

SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES:

– INFORMACIÓN PREVIA.  Análisis de mercado: oferta, demanda y características propias del inmueble para asesorar en términos de valor y precios que hagan atractivo el inmueble tratando de maximizar la rentabilidad del mismo.

– BÚSQUEDA DE INQUILINO. Amplia cartera de clientes interesados en una vivienda en arrendamiento, habiendo superado un minucioso proceso de selección y análisis de perfil, recursos, referencias y datos económicos.

– CUESTIONES LEGALES. Un departamento jurídico propio será el responsable de redactar y supervisar cada contrato, bajo el amparo de la Ley de arrendamientos Urbanos. Gestionamos el depósito y devolución de la fianza, así como la posibilidad de actualizar el IPC anualmente.

Comparar propiedades